Análisis y benchmarks

ip-label ofrece análisis y benchmarks de rendimiento web para comparar su rendimiento con el de sus competidores. Nuestras auditorías como terceros independientes prueban los niveles de rendimiento de sus servicios online tanto para sus comunicaciones internas como externas.

 

Análisis de posicionamiento de su performance

Llevados a cabo por un tercero de confianza, nuestros benchmarks revelan si su tecnología cumple lo que promete, al mismo tiempo que muestra el nivel de calidad estratégico esperado para asegurar su margen de competitividad. ip-label elabora estudios y benchmarks competitivos para:

  • establecer niveles de servicio para conseguir y ayudarle a renegociar sus SLA
  • proporcionar estudios de posicionamiento en relación con un mercado
  • demostrar tanto en interno como en externo, la calidad entregada

ip-label se apoya en su extensa red metrológica con el fin de posicionarles en relación con su competencia en un mercado específico. Gracias a los múltiples acuerdos con los operadores internacionales y locales nos capacita completamente para desempeñar nuestro papel como tercera neutro e independiente y proporcionarle los indicadores de rendimiento adecuados.

 

Llevar a cabo el análisis

  • definición de un panel de sector de negocio
  • definición de transacciones de cliente representativas del uso
  • evaluación mediante una campaña de medición significativa
  • análisis comparativos de rendimiento y disponibilidad
  • análisis de puntos fuertes y débiles

 

Resultados

A lo largo del transcurso de un proyecto, mantenemos reuniones de seguimiento regulares para evaluar el servicio que proporcionamos, contestar a sus preguntas, reunir información y presentar la metodología aplicada. Tras el resultado de la campaña de medición le haremos un informe sobre su posicionamiento. Le ayudamos con sus estudios sobre la competencia para revisar con usted el nivel real de calidad y el nivel esperado en su mercado.