Auditoría del rendimiento de aplicaciones

El equipo consultor de ip-label puede ayudarle a la hora de diagnosticar sus problemas de rendimiento gracias a nuestra auditoría de rendimiento de las aplicaciones. Para cada misión, ip-label designa, como contacto principal del cliente, a un consultor con experiencia como jefe de proyecto. Los consultores de ip-label son terceras partes dignas de confianza en el universo digital.

 

Deje que un experto audite su rendimiento

  • ¿Tiene problemas de rendimiento en una aplicación específica?
  • ¿Los usuarios se quejan sobre la lentitud en determinados momentos del día?
  • ¿Necesita saber y medir con precisión la calidad proporcionada a los usuarios?
  • ¿Quiere posicionarse con respecto a sus competidores?
  • ¿Quiere un análisis de hechos basado en la métrica llevado a cabo por un tercero imparcial e independiente?

La imparcialidad de las mediciones o incluso el benchmarking de la calidad percibida es un punto crítico para muchos actores en el mundo IT, como lo es para las organizaciones conscientes de la efectividad de las aplicaciones que ponen a disposición de sus clientes, proveedores o socios.

 

Llevar a cabo la auditoría

  • análisis de las cuestiones en consulta con el cliente
  • designación de una arquitectura de medición pertinente
  • despliegue y medición
  • resumen y presentación de resultados

Las auditorías sobre el rendimiento se llevan a cabo con herramientas desarrolladas por ip-label. Estas herramientas combinan métodos activos y pasivos (monitorización de usuario real). El método activo ofrece específicamente inyección de situaciones a intervalos regulares y un punto de referencia para los niveles de servicio de monitorización (SLA). El método pasivo ofrece específicamente análisis del rendimiento del tráfico real y descubrimiento con múltiples criterios (localización, dispositivo, etc.), así como una vista detallada de las rutas de ejecución desde el servidor hasta la base de datos.

 

Beneficios de las auditorías de ip-label

  • identificación de ámbitos de responsabilidad utilizando mediciones objetivas
  • capturas del comportamiento de la aplicación dentro de marcos de tiempo específicos
  • cuantificación de los beneficios de establecer una solución (CDN, virtualización, etc.) para optimizar su aplicación
  • consejo y recomendaciones
  • visión en la interacción de carga/rendimiento
  • correlación nativa con niveles de audiencia
  • índice de satisfacción proporcionada (por dispositivo, ISP, localización de la oficina filial o zona de captación, redes fijas vs. móviles)
  • reconocimiento de problemas de primer orden (por ejemplo, tickets premium a través del móvil)
  • mayor reactividad como respuesta a un mundo digital aún más rápido