Business Intelligence e informes

El CIO debe poder presentar a la dirección general y a los directores de negocio un panel que correle la percepción del usuario con el punto de vista técnico.

 

Oferta de informes a medida

ip-label ha desarrollado una oferta de servicio para diseñar e implementar un panel específico para su negocio. Dichos paneles le permiten correle la calidad de la experiencia de usuario con la visión técnica y rastrear la calidad de los compromisos de servicio. Estos informes se pueden alimentarse de las métricas de las herramientas de medición de ip-label, así como de las métricas internas de su empresa (mediciones de la tasa de satisfacción, el número de tickets de incidencia, ingresos, etc.).
Esta oferta de servicio se gestiona como un proyecto a través de un jefe de proyecto designado por ip-label.

 

Las fases de diseño del informe:

  • redacción de especificaciones que describen la necesidad
  • desarrollo del panel
  • presentación de un panel prototipo
  • validación del cliente
  • puesta en marcha

 

“Muro de imágenes” (Newtest Operation Portal)

La visualización de los datos de supervisión en salas de control debe someterse a las reglas de eficacia óptima y legibilidad. Deberían requerir poca o ninguna acción en la interfaz, proporcionar una síntesis de información, facilitar indicadores simples y diseñados para atraer rápidamente la atención, etc. El Portal de operaciones Newtest aborda estas necesidades estableciendo los datos de monitorización de la consola de gestión de Newtest mediante servicios web SOAP documentados.

 

Esto facilita:

  • la integración de los datos de monitorización Newtest en productos de terceros que muestran información en tiempo real (consolas de super/hipervisión)
  • informar sobre los datos de monitorización de Newtest en una web o página de intranet realizada a medida
  • control de los robots Newtest y las transacciones por medio de una interfaz remota