Los dirigentes

 

  Eric Varszegi, Presidente, fundador
Consejero y, luego, Director en Mercuri International durante 9 años (1ª firma mundial de mejora del rendimiento comercial de empresas), Eric ha intervenido con su equipo en más de 500 empresas. A principios de 1997, acepta hacerse cargo de la dirección comercial de Oléane. En diciembre del 99, entra en ISDnet/Cable & Wireless, ocupando el cargo de Director de Marketing y Comercial. Está en el origen del proyecto ip-label desde finales de 1999.
  Christophe Depeux, Director general del Grupo, fundador
Titulado en estudios de tercer ciclo de comercio y marketing seguidos en Francia y Gran Bretaña, Christophe complementó después su formación inicial en los campos de la gestión estratégica y la inteligencia económica. Tras algunas misiones y experiencias en el extranjero, fue director comercial adjunto de Oléane, donde contribuyó durante cinco años al desarrollo y el éxito de la primera operadora Internet francesa para empresas hasta su adquisición por France Télécom en 1999. Cofundador del proyecto ip-label, define e impulsa desde el año 2000 la política comercial y de marketing para Francia y, desde 2005, el desarrollo en el ámbito internacional (Europa, Asia, Maghreb, etc.). En 2007, se instaló en China para crear las filiales del grupo en Shangai y Hong-Kong. Tras conseguir que la actividad se desarrollara en dicha zona, Christophe regresó a Europa en el verano de 2010, para ocupar el cargo de director general del grupo ip-label.
William Rang, Director General Delegado
Poseedor de un diploma de ingeniería de ayuda a la decisión (París Dauphine), cofunda a principios de 2000 la empresa Smartping, especializada en la medición de QoS en entorno Windows, y ocupa su dirección técnica. Tras 5 años de experiencia en soluciones de medición de la calidad de los servicios sobre IP, entra en ip-label como jefe de proyecto de soluciones móviles y de televisión, para ocupar luego el puesto de Director técnico. Desde 2012, ocupa el cargo de Director General Delegado.
   Franck Perez, Director administrativo y financiero
Tras terminar un Máster en Finanzas y Administración de Empresas, Franck comenzó su carrera como auditor, antes de incorporarse a DHL International donde desempeño diversas funciones de reestructuración financiera y administrativa. En 1993, se unió al Grupo estadounidense VIA NET.WORKS Inc comenzando como Director Financiero y pasando luego a ser Director Financiero del Grupo, donde estuvo a cargo de alrededor de diez estructuras en Europa. Franck aplicó entonces su experiencia en gestión de proyectos adquirida en los sectores de telecomunicaciones e industrial, a varias funciones de consultoría, antes de incorporarse a ip-label en 2009 como Director Financiero
Laura Fernandez Marquez, Country Manager España
Desde julio de 2011, Laura es la responsable de desarrollo de negocio en España. Titulada como Ingeniero de Telecomunicaciones por la Escuela Superior de Ingenieros de Sevilla, y tras realizar un máster en el INSA (Institut National de Sciences Appliquées) de Lyon, Laura se incorpora al equipo de Servicio Cliente en ip-label en 2006. Consigue de este modo un excelente conocimiento de las soluciones ip-label y de las necesidades de los usuarios. Tras asumir actividades de producción, gestión de proyectos y auditorías de calidad de experiencia de usuario, Laura se incorpora en 2008 en el equipo de Consultoría en el que se encarga principalmente de dos ejes, por una parte, del polo de formación a clientes y partners y, por otra, desempeña la integración de la solución Newtest en clientes.