Colaboradores

ip-label ha montado una red de colaboradores certificados a lo largo de toda Europa y Estados Unidos. Se trata de integradores, alojadores, infogestores o distribuidores con valor añadido (VAR), que han encontrado todos ellos, en nuestras soluciones, un complemento imprescindible para sus ofertas, de cara a medir y supervisar la calidad de la experiencia de los servicios digitales. Esta red nos permite dar respuesta a las necesidades de todos nuestros clientes en materia de monitoring end-to-end de aplicaciones digitales, en un contexto cada vez más internacional.

 

Por qué convertirse en colaborador ?

Ofrezca a sus clientes la mejor tecnología, asegure ingresos recurrentes y en aumento constante, beneficie de un soporte de ventas y marketing … Éstas son algunas razones por las que nos alegraría trabajar con usted. A través de nuestra “Carta de Calidad de Colaboración”, ip-label le garantiza una relación a largo plazo basada en la confianza.

 

Principales ventajas de colaborar con nosotros

Responda a las necesidades de las Actividades Profesionales y de las DSI supervisando las aplicaciones desde el punto de vista del usuario final.

  • Aumente el valor añadido de su empresa: Al medir el impacto comercial de un fallo de funcionamiento de las aplicaciones, desde el punto de vista del usuario final, podrá usted ofrecer a sus clientes la posibilidad de gestionar sus servicios tomando la iniciativa: emprenda las acciones o ajustes necesarios, antes de que se llegue a una degradación del servicio que afecte a los usuarios finales.
  • Amplíe su oferta: Nuestras soluciones son abiertas, y están diseñadas para integrarse con facilidad en el SI existente, con cualesquiera herramientas de monitoring de terceros (TNG, Tivoli, Nagios, etc.)
  • Disfrute de una flexibilidad real: Responda a las necesidades de sus clientes, poniendo a su disposición una solución en modo licencia, o por el contrario, en modo SaaS.
  • Asegúrese de contar con ingresos continuos y crecientes: Gracias a la eficacia y a la complementariedad de nuestra solución, sus clientes actuales ampliarán su perímetro de monitoring año tras año.
  • Nuestra Carta de Calidad: Para demostrarle y garantizarle nuestro absoluto compromiso con esta relación a largo plazo, hemos elaborado una Carta de Calidad donde especificamos cómo gestionamos toda esta colaboración.

 

Únase a nuestra red

Si desea sumarse a la red de ip-label, u obtener más información, contacte hoy mismo con nuestro equipo específicamente dedicado.