Cultura y trabajo

ip-label no se distingue únicamente por la calidad de nuestras soluciones, sino también por sus equipos. Nuestros equipos están formados por usuarios exigentes y consumidores de servicios digitales. Trabajamos en todo momento con el deseo de concebir soluciones de APM sencillas a la hora de instalarlas y de usarlas, ofreciendo una calidad de experiencia óptima.

 

La excelencia en el rendimiento empieza aquí

Un entorno multicultural, promoción interna, intercambio de ideas y capital de empresa, trabajo en equipo y una gran dosis de ideas brillantes e innovación son solo algunas de las cosas que nos definen. Nuestra oferta completa de APM proporciona a nuestros equipos una amplia gama de retos tecnológicos. Trabaje con nosotros. Es más que un trabajo, es una experiencia vital.

 

 

ip-label es una empresa internacional, de tamaño humano y en pleno crecimiento

Ha sido certificada como “empresa innovadora” por la ANVAR (Agencia nacional francesa de fomento de la investigación), lo que significa que invierte un esfuerzo importante a la hora de contratar y gestionar recursos humanos. Con un crecimiento de más del 20 % cada año, ip-label está llevando a cabo una contratación activa en todos los campos relacionados con su rápido crecimiento. Si quiere trabajar con nosotros para mejorar la calidad percibida de los servicios digitales y está altamente motivado para participar en un proyecto ambicioso y desafiante, envíenos un correo electrónico estableciendo sus razones para postularse, así como el tipo de puesto que está buscando. Le invitamos a enviarnos un correo con sus motivaciones, el tipo de puesto que está buscando y su CV…

 

Contáctenos