Liderazgo

Nuestro equipo directivo pone en práctica toda su know-how de APM y QoE a su disposición.

 

Eric Varszegi, CEO, fundador

Eric Varszegi

Primero consultor, luego alto directivo en Mercuri International (la consultora líder en el mundo para mejorar las ventas de las empresas), Eric trabajó durante 9 años con su equipo para 500 empresas. A principios de 1997, aceptó unirse al departamento de ventas de Oléane como alto directivo. En diciembre de 1999 se trasladó a ISDnet/Cable & Wireless como director de ventas y marketing. Inició el proyecto de ip-label a finales de 1999.

 

 

Christophe Depeux, Director general, cofundador

Christophe Depeux

Tras haber completado una licenciatura avanzada en ventas y marketing en Francia y Gran Bretaña, Christophe completó su formación inicial en los campos de gestión estratégica e inteligencia económica. Después de una serie de misiones y experiencias en el extranjero, se convirtió en alto directivo de ventas suplente en Oléane, donde contribuyó durante cinco años al desarrollo y al éxito de la operadora líder francesa de internet para empresas hasta que la adquirió France Télécom en 1999. Como cofundador en el proyecto ip-label definió y dirigió la política de ventas y marketing para Francia desde el año 2000 y, después, a partir de 2005, el desarrollo internacional (Europa, Asia, África del Norte, etc.). En 2007, se trasladó a China para formar filiales en Shanghai y Hong Kong. Después del desarrollo exitoso del negocio en esta región, Christophe volvió a Europa en el verano de 2010 para ocupar el puesto de director general en el grupo ip-label.

 

Dimitri Mottet, Director de marketing de producto

Dimitri Mottet

Dimitri se graduó en ISEP París en 1998 y tiene un máster profesional de Telecom París Tech. Dimitri empezó su carrera en R&D en Alcatel SEL antes de trasladarse a Nortel Networks en un papel de ingeniería de ventas a lo largo de Alemania y el Reino Unido. Ha estado trabajando con ip-label desde 2007 en los puestos de director de atención al cliente y consultor senior. Es el director de marketing de producto de ip-label desde 2014, responsable de desarrollar las líneas de producto de Datametrie, Newtest y RUM BI.

 

 

William Rang, Director general adjunto

William RangGraduado en la universidad francesa Paris-Dauphine con un diploma avanzado (DESS) en ingeniería de apoyo de decisiones, William fue el cofundador de Smartping a comienzos del año 2000 y ocupó el puesto de director de tecnología en esta empresa que se especializó en medir la QoS en el entorno Windows. Con cinco años de experiencia en soluciones de medición de calidad para servicios de IP, se unió a ip-label como jefe de proyectos para soluciones móviles y de televisión, y posteriormente ascendió a director de tecnología. En 2008, William se hizo cargo de I+D+i y operaciones. Desde el principio de 2012 es director general adjunto.

 

Franck Perez, Director de finanzas

Franck PerezTras completar un máster en administración de finanzas y negocios, Franck comenzó su carrera en auditoría antes de trasladarse a DHL International, donde ocupó varios puestos de reestructuración financiera y administrativa. Ya en 1993 se unió al grupo estadounidense VIA NET.WORKS Inc inicialmente como director de finanzas y luego como director de grupo de finanzas, donde estaba a cargo de alrededor de 10 estructuras en Europa. Después Franck aplicó su experiencia en gestión de proyectos en los sectores industrial y de telecomunicación a varios puestos de consultoría antes de unirse a ip-label en 2009 como director de finanzas.