Visión y misiones

Los usuarios esperan que una aplicación o servicio funcionen a la perfección, incluso en situaciones de movilidad. El rendimiento de la aplicación, del sistema, la calidad de la red y de los servicios de telecomunicación están todos relacionados… Todos cuentan y deben permanecer bajo control en una lógica que permita garantizar resultados.

 

Nuestra visión: experiencia de usuario en el centro de su estrategia

En el trabajo, en casa, en nuestros smartphones, para todo tipo de aplicaciones y contextos de uso… Solo la calidad de la experiencia proporcionada a los usuarios puede garantizar la satisfacción y aumentar la lealtad a la empresa o a la marca. ip-label ha estado ayudando a las empresas en su transformación digital durante más de quince años como especialista en la medición de la calidad de la experiencia del usuario.

 

Nuestra misión:

  • Facilitar la excelencia operacional para los negocios
    Para muchas empresas, el control perfecto sobre la calidad percibida por el usuario ahora influye en cómo pueden crear valor y, como consecuencia, la validez de su modelo económico. De acuerdo con los detalles de negocio de sus clientes y sus procesos comerciales, ip-label implementa sistemas de medida y análisis únicos que aseguran una operación óptima de sus aplicaciones críticas.
  • Medir la calidad de experiencia de los usuarios
    En el centro del negocio de ip-label durante más de quince años, medir la calidad experimentada por los usuarios se ha convertido ahora en un deber para todas las empresas, independientemente del tipo de aplicación o contexto de uso.
  • Imaginar los modelos del mañana: visión centrada en el usuario en el corazón del Big Data
    Un precursor en su visión centrada en el usuario y el análisis de datos masivos, ip-label es, en esencia, un observador y actor privilegiado en la transformación de usos IP. Como tal, asiste a las empresas ayudándolas a diseñar y estabilizar los modelos económicos del futuro, sacando el máximo provecho de los datos generados por estos nuevos usos. De esta forma, ip-label aporta su experiencia para elaborar la estrategia de Big Data de sus clientes.

 

Gracias a la combinación de la monitorización sintética y de usuario real con resolución de problemas, la oferta de APM de ip-label, la más completa del mercado, ayuda a las empresas a cumplir sus promesas, un ingrediente clave en su éxito.