Encuesta de satisfacción 2015 – Resultados clave

08 de febrero de 2016

Como la satisfacción del cliente constituye en todo momento el centro de nuestras preocupaciones, ip-label ha realizado una encuesta entre sus clientes de todo el mundo.

Descubra las figuras clave de nuestra encuesta

Customer survey key resultsEsta encuesta (realizada a partir de una batería de 222 clientes) incluye a nuestros clientes de Francia, Bélgica, España, Finlandia, Suecia y China. Dicha encuesta arrojó las cifras siguientes:

  • Una satisfacción global del 95% ante el servicio proporcionado por ip-label;
  • El 95% de los clientes encuestados estaban satisfechos con la relación comercial;
  • El 92% de los clientes estaban satisfechos o muy satisfechos con la accesibilidad al equipo de soporte;
  • El 93% de los clientes estaban satisfechos con la eficiencia del equipo de Customer Success en caso de problemas.

Con la vista puesta en una mejora continua, hemos analizado sus comentarios para iniciar planes de acción en:

  • Nuestra formación: únicamente un tercio de los clientes han seguido una formación a lo largo de los últimos 24 meses. Nuestra ACADEMY ofrecerá un nuevo catálogo de formación certificada para 2016.
  • Asesoría: estará disponible un nuevo catálogo de asesoría que cubrirá todas sus necesidades de supervisión de la experiencia de los usuarios para prestarle apoyo en todos sus proyectos.

Descubra nuestro estudio