Calidad de experiencia

El rendimiento y la disponibilidad de aplicaciones de negocios críticas tienen un impacto inmediato en la productividad de una empresa, en sus ingresos y en la imagen y la reputación de la marca. Medir la calidad de la experiencia permite a las empresas monitorizar el rendimiento de los servicios a medida que sus usuarios los experimentan.

 

Mida la calidad de experiencia, porque sus usuarios son su negocio

Calidad de Experiencia (QoE)¿Quiénes son exactamente los usuarios de sus aplicaciones? ¿Se trata de usuarios internos o externos, de clientes reales o potenciales, de colaboradores? No cabe duda de que sus aplicaciones son utilizadas por distintas clases de usuarios, tanto desde dispositivos móviles como fijos. En ese contexto, ¿cómo saber si están contentos en cuanto al rendimiento y disponibilidad de sus aplicaciones? ¿Cómo saber si las utilizan en buenas condiciones? La calidad de experiencia (QoE) «Quality of Experience» es la medición de lo que percibe el usuario final del servicio proporcionado. Este enfoque se centra en el punto de vista del usuario final, para garantizar que esté satisfecho con el servicio proporcionado por su DSI.

 

Calidad de experiencia monitoring por ip-label

ip-label es el líder europeo en medición de la calidad de experiencia de usuario final (QoE) de servicios digitales. Esta política basada en los usuarios complementa un enfoque tradicional basado en los elementos técnicos, como la supervisión de las redes, la base de datos, los sistemas, los servidores, etc. La supervisión de la QoE o calidad de experiencia en la actualidad se considera imprescindible. Con una gama de productos de última generación basada en las tecnologías activas y real-user monitoring, usted podrá supervisar todas sus aplicaciones cruciales, como las aplicaciones web, profesionales, de voz (VoIP/ISV), IPTV / VoD, movilidad, etc.

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