Gestión de nivel de servicios (SLM)

ip-label proporciona soluciones de monitorización del usuario final que facilitan la ejecución de acuerdos de nivel de servicio (SLA) y gestión de nivel de servicio (SLM). Nuestras soluciones proporcionan una visión permanente de la disponibilidad, los tiempos de respuesta y el rendimiento de todo tipo de servicios digitales desde la perspectiva del usuario final. Esto posibilita la detección rápida y sencilla de fallos, la notificación inmediata de incidentes y la resolución de problemas antes de que afecten a los usuarios.

 

ip-label & SLM (gestión de nivel de servicio)

SLM implica los procedimientos y herramientas que sirven para gestionar el procesamiento y la información en el contexto de la resolución de problemas asociada a una aplicación identificada como un servicio. Una cantidad de aplicaciones o grupos de usuarios/clientes puede experimentar incidentes simultáneos. El proveedor de servicios debe priorizar de acuerdo con la importancia de la aplicación y según los términos del acuerdo de nivel de servicios. Nuestras soluciones de monitorización de experiencia de usuario ayudan a establecer una línea de base para establecer contactos en el contexto de la gestión de nivel de servicio (SLM).

 

¿Cómo optimizar su SLM?

Establecer y negociar acuerdos de nivel de servicio. Nuestras soluciones proporcionan una visión histórica del rendimiento y los niveles de servicio proporcionados a lo largo del tiempo para establecer una línea de base de rendimiento que el departamento de TI pueda suministrar con éxito. Esta línea de base puede utilizarse para negociaciones entre las unidades de TI y las comerciales.
Monitorización de niveles de servicio e informes de nivel de servicio. Nuestras soluciones miden el rendimiento de aplicaciones desde la perspectiva del usuario a lo largo del tiempo. En consecuencia, los objetivos de nivel de servicio pueden compararse con la presentación pertinente de informes para seguir la trayectoria del rendimiento general.
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