Monitoring Web

Hoy en día, el rendimiento digital es el reto de mayor calado para cualquier empresa. Un sitio web debe reflejar una imagen de marca en cuanto a contenidos (vídeos, chat, imágenes, contenido de terceras partes, etc.), pero también una imagen de marca en lo que a rendimiento se refiere. La complejidad del entorno de usuario (múltiples navegadores, dispositivos de conexión, etc.) complica cada vez más este reto.

 

¡El monitoring web para mejorar su rendimiento digital!

Monitoring Web

Monitoring Web

Por decirlo de una manera muy sencilla, un mal rendimiento web puede tener unas consecuencias catastróficas para un negocio: pérdida de facturación, destrucción de la buena imagen de la marca, frustración en el usuario, etc. Consiguientemente, resulta crucial medir el rendimiento web para que la estrategia web funcione correctamente (monitoring web).

 

Monitoring web con ip-label

ip-label dispone de soluciones de monitoring web o supervisión web, para cualquiera que sea la tecnología que se utilice en un sitio web (1.0, 2.0, etc.). Nuestras herramientas de monitoring web permiten medir la disponibilidad, los tiempos de respuesta y, más en general, el rendimiento de las aplicaciones web. El grupo ip-label dispone de una red de metrología que, a día de hoy, es la más densa y representativa de Europa, con 40 agentes de medición distribuidos por España, Suecia, Francia, Rusia y Centroeuropa, y que está reforzada, además, con 60 agentes en todo el mundo. Por lo tanto, realizamos casi 100 millones de mediciones diarias en tiempo real, para probar el rendimiento web de nuestros clientes.

Desde 2011, ofrecemos, como complemento, soluciones de real-user monitoring web para vigilar el rendimiento web (supervisión de sitios web) para TODOS los usuarios de un sitio web. Con esto, es posible saber qué rendimiento percibe cada usuario, cualquiera que sea su contexto, dispositivo de conexión, sistema operativo, ubicación, etc. Gracias a soluciones de ultimísima generación, podemos ofrecerle una solución adecuada a su contexto.

Para mayor información, póngase en contacto con nosotros