Monitorización de aplicaciones críticas

El rendimiento operacional de una empresa y la capacidad para alcanzar objetivos está ligado inextricablemente al rendimiento de las aplicaciones. Por lo tanto, es de vital importancia que las empresas minimicen los riesgos asociados con la falta de disponibilidad o los problemas de rendimiento para sus aplicaciones de negocio críticas. Controlar sus aplicaciones críticas le permite medir la calidad percibida por los usuarios reales de sus aplicaciones y servicios digitales.

 

Monitorización de aplicaciones críticas

ip-label ofrece una amplia gama de soluciones para la supervisión de aplicaciones de TI o la monitorización de aplicaciones críticas que cubre todas sus necesidades:

  • Sus servicios de Internet: su página web, sus servicios de correo electrónico (SMTP/POP3/IMAP), streaming, descargas (FTP, TCP), etc.
  • Sus aplicaciones de negocio: Citrix, Lotus Notes, diversas aplicaciones de negocios (SAP, adquisiciones, RR.HH., logística, etc.), aplicaciones móviles (iPhone, Android) así como la calidad de su red.

 

Monitorización de usuario final del rendimiento de aplicaciones

Las soluciones de ip-label permiten a sus clientes monitorizar el rendimiento de aplicaciones ayudando así a alinear así sus servicios de TI con sus necesidades comerciales. El control de aplicaciones de negocio críticas hace posible integrar indicadores orientados al usuario final en los contratos de servicio, permitiendo a las empresas:

  • garantizar el nivel de disponibilidad y rendimiento de aplicaciones de negocio críticas,
  • reparar rápidamente servicios de aplicaciones defectuosos o deteriorados,
  • prevenir la reaparición de incidentes y diagnosticar su causa,
  • asistir al servicio de asistencia técnica y a los operadores a la hora de gestionar y resolver incidentes.

La monitorización del rendimiento de aplicaciones críticas desde la perspectiva de un usuario final también ayuda a los clientes a identificar la causa principal de cualquier incidente o problema de rendimiento antes de que impacten en los usuarios finales y, de este modo, en todo el rendimiento comercial. Sea cual sea la configuración de sus aplicaciones, su organización o sus limitaciones de despliegue, ip-label puede proporcionarle la solución que mejor se adapte a sus necesidades de control de la disponibilidad y el rendimiento de sus aplicaciones TI.