Monitorización end-to-end

Las soluciones de ip-label hacen posible que los clientes midan de manera proactiva (24/7) y monitoricen el rendimiento del control end-to-end de servicios digitales para evaluar la experiencia de calidad del cliente.

 

Monitorización end-to-end para una experiencia de usuario mejorada

La monitorización end-to-end proporciona la perspectiva y la experiencia del usuario final en lugar de concentrarse en la métrica tradicional QoS como la red, la base de datos, el proveedor de telecomunicaciones, etc. El verdadero punto fuerte de este enfoque es que las medidas tienen en cuenta todos los componentes técnicos de una aplicación desde la estación de trabajo del usuario final hasta la aplicación. De este modo, son representativos de la calidad del servicio recibida por los usuarios finales. En consecuencia, son valiosos para las unidades de negocio a la hora de negociar acuerdos de nivel de servicio con sus proveedores de servicios de IT.

 

El usuario final

Nuestras soluciones de Application Performance Management (APM) proporcionan un control end-to-end permitiendo disponer de una visión general a la infraestructura de la empresa. Esto les permite detectar de manera más precisa dónde ocurren los problemas de rendimiento para detectar proactivamente problemas o incidentes en el rendimiento y así establecer un servicio normal antes de que tenga un impacto en los usuarios reales. Así, la observación desde el punto de vista del usuario, tanto de forma directa como emulando la ejecución de una transacción completa por parte de un usuario, hace posible obtener una percepción de la calidad del servicio proporcionado al usuario.

 

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