Nagios Integracion

Nuestras soluciones APM son abiertas y pueden integrarse fácilmente en productos de terceros como el ejemplo de nuestra integración Newtest & Nagios, que ofrece una visibilidad completa del rendimiento.

 

Newtest & Nagios Integracion

La finalidad de Newtest es medir, vigilar y mejorar la calidad de servicio de las aplicaciones y el nivel de servicio prestado al usuario en su puesto.
Dirigido a las salas de control, también ofrecemos un componente optativo adicional, Newtest Operation Portal (NOP), que facilita una visión en síntesis del estado de los servicios. Esta oferta incluye tres elementos:

  • un muro de imágenes estándar y configurable
  • el acceso a una librería a través de Web Services
  • algunos plug-in para la integración de los datos de Newtest en Nagios

Ahora, el binomio Newtest – Nagios puede trabajar en sinergia y ampliar de una manera sencilla el campo de supervisión, de manera que usted tenga acceso a los resultados de las mediciones end-user (tiempos de respuesta, valor digital o cadena de caracteres), a los estados de las transacciones vigiladas por los escenarios (disponible, no disponible, degradado, en alarma…), a la lista de alarmas, etc.

 

Con Newtest y Nagios, dispondrá rápidamente de una consola única de supervisión, lo que le evitará tener que desarrollar nuevos plug-in o añadir herramientas para las que ninguna empresa proporciona soporte. Reducirá el coste y el tiempo de integración, dispondrá de un asistente en su herramienta de creación de scripts, y tendrá la posibilidad de crear sus propios informes.

 

Si adquiere el módulo Newtest Operation Portal, solución que nutre a Nagios en tiempo real, podrá obtener en la consola de Nagios una supervisión clásica de la infraestructura de TI y de las aplicaciones de cuyo monitoring se encarga Newtest.

 
Si desea más información sobre la integración entre Newtest y Nagios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.