Pruebas de estrés y pruebas de carga

Los usuarios de la web desean un rendimiento web excelente, lo que implica una respuesta y unos tiempos de carga rápidos. También desean conectarse a una página web en cualquier momento, desde cualquier sitio mediante cualquier tipo de dispositivo y dentro de un tiempo razonable. Si un sitio web tiene un bajo rendimiento, entonces el visitante de la web, simplemente, se marchará y seguramente lo haga a la competencia y puede que nunca vuelva. Esto puede tener un impacto no solo en la imagen corporativa y conllevar la frustración del cliente, sino que también puede tener un impacto directo en los ingresos de ventas. Aquí es donde pueden ayudar las pruebas de estrés o de carga.

 

Realice pruebas de carga sobre sus aplicaciones

En consecuencia, una empresa necesita saber los límites de la página web. Esto es especialmente cierto para páginas web de comercio electrónico o cualquier otra página web que genera ingresos de ventas, tales como ventas de entradas y demás. ¿Se puede imaginar el impacto económico en un vendedor electrónico si la página web no pudiera soportar la carga aumentada durante el periodo de ventas de Navidad y, así, fallara la página? Además, ¿se puede imaginar la frustración si una empresa lanza una nueva aplicación web interna para el personal (CRM, control de existencias, etc.) y luego la aplicación no funciona y no soporta las peticiones? Estos ejemplos destacan el papel de las pruebas de carga

 

Pruebe el estrés de sus aplicaciones para promover el rendimiento comercial

ip-label tiene un equipo de expertos en pruebas de carga que ofrecen una solución integral para pruebas de carga o de estrés. Nuestros expertos le proporcionan una solución completa de pruebas de estrés para ayudarle a afrontar los siguientes asuntos:

  • Calculo que la audiencia de mi aplicación web aumentará en un 300 % durante un día determinado (por ejemplo, la temporada de rebajas)
  • Mis usuarios se quejan sobre cuánto tarda en cargarse el sitio durante los periodos máximos (por ejemplo, DMS)
  • Estoy cambiando a una nueva versión de solución/aplicación y quiero asegurarme de no perder rendimiento para una audiencia equivalente (por ejemplo, Websphere 4 > 5)

Nuestros equipos le ayudarán a entender cómo responde una aplicación a un modelo de carga de entrada sobre la base de ejecuciones simultáneas de transacciones de clientes reales. De este modo, nuestro equipo puede ayudarle a definir la necesidad y también le proporcionará un informe detallado y una presentación de resultados y recomendaciones.

¿Le gustaría hacer una prueba de estrés de sus aplicaciones? CONTÁCTENOS