Rendimiento de un sitio web

Los usuarios de los sitios web son cada vez más exigentes en términos de rendimiento. El rendimiento de su sitio web debe estar la altura de sus expectativas para fidelizarlos y transmitir una imagen positiva de su marca. Además, el rendimiento de un sitio web constituye también un factor de SEO (ránking de Google o generación de tráfico hacia su sitio).

 

Rendimiento de un sito web y la experiencia del usuario

Un sitio web funcional puede generar más ingresos o actividad empresarial:

  • El 40% de los usuarios abandona un sitio cuyas páginas tardan más de 3 segundos en cargarse.
  • Al menos un 25% de las búsquedas en Google cuando el tiempo de carga de las páginas se incrementa en 500 ms.
  • Un índice de conversión del 3% como máximo en Wallmart cuando optimizan el tiempo de carga en un segundo.

 

El negocio y el rendimiento del sitio web están relacionados

La supervisión de la calidad de la experiencia para gestionar el rendimiento de su web
En la experiencia del usuario, el concepto de rendimiento web se expresa de varias maneras:

  • El tiempo necesario para generar y cargar de una página web;
  • El tiempo necesario para descargar todos los elementos de la página; y
  • La fluidez del navegador para manipular elementos de la página.

Las soluciones de ip-label permiten gestionar el rendimiento web determinando en tiempo real el rendimiento de su sitio web, independientemente de su tecnología y nivel de complejidad. Ello es posible mediante una supervisión web que mida el rendimiento, la disponibilidad y los tiempos de respuesta. La ventaja de las soluciones de ip-label es que se pone en la piel del usuario final para medir su percepción y experiencia. Por lo tanto, es posible gestionar el rendimiento de su web para todos los usuarios.

 

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