ip-label, patrocinador del salón Connected Cars 2015

31 de marzo de 2015

Únase a ip-label en el salón Connected Cars 2015, ¡que tendrá lugar los días 24 y 25 de junio de 2015 en Ámsterdam (Países Bajos)! Tras el éxito de la edición precedente, nuestro equipo renueva su presencia en el salón dedicado a los vehículos eléctricos.

 

¡Puede encontrarnos en el stand nº 68!

Connected Carsip-label, líder europeo de la medición del rendimiento de aplicaciones, celebrará una sesión el miércoles 25 de junio, a las 12:50 horas, sobre las problemáticas de rendimiento de los servicios de los vehículos eléctricos.

 

Una promesa difícil de cumplir: el rendimiento de los servicios de los vehículos eléctricos

El ecosistema tiende a sobrestimar la capacidad de las redes móviles para prestar el servicio esperado, que hoy se ha convertido en un reto importante. ¿Los fabricantes de vehículos pueden cumplir sus promesas y satisfacer a los clientes con los servicios eléctricos?
Descubra cómo definir los SLA (acuerdos de nivel de servicio) con los operadores de FAI (proveedores de acceso a Internet) para seguir lo más cerca posible la experiencia del usuario. Por medio de los testimonios de los clientes, descubra cómo se puede medir el rendimiento de las redes y de las aplicaciones para mejorar la experiencia del usuario.

 

Connected Cars 2015

Participan en el salón: Arthur Hamon, Director Comercial de IoT (Internet de las cosas) y Servicios conectados.

Para obtener más información sobre el salón Connected cars : http://connectedcarsworld.com/