Los NH Hoteles de España dan prueba de ello

08 de octubre de 2015
Con motivo de su 10.º aniversario en España, ip-label da cuenta de uno de sus primeros clientes españoles, NH Hoteles. Descubra cómo la cadena hotelera ha dado respuesta a sus necesidades de supervisión utilizando las soluciones de ip-label.

Presente en el Ibex 35, NH Hoteles (Navarra Hoteles) ocupa el tercer lugar en el ránking europeo de hoteles de negocios. Victoriano Castro, Director de TI, aceptó compartir su experiencia en el uso de las soluciones ofrecidas por ip-label.

nh-hotels

 

Testimonio de Victoriano Castro, Director de TI
Departamento de TI y Organización en NH Hoteles

 

 

¿Cuáles eran sus necesidades iniciales (en 2006)?
Nuestro primer objetivo era supervisar el rendimiento y la disponibilidad de nuestras aplicaciones web y procesos críticos (de backoffice).

 

¿Por qué eligieron ip-label?
Datametrie Global Experience responde a nuestros requisitos de supervisión. Además, la proximidad de los equipos – con presencia local – nos ha permitido desarrollar excelentes relaciones profesionales con los equipos de ip-label.

 

¿Cómo han evolucionado sus necesidades?
La supervisión, la supervisión en línea, la disponibilidad y los tiempos de respuesta, el rendimiento, etcétera. El campo es enorme cuando se trata de supervisar aplicaciones. Es importante conocer todos los pormenores y todas las circunstancias. Durante los últimos años hemos aprendido mucho y hoy en día tenemos en cuenta todos estos parámetros y trabajamos con ip-label para garantizar el rendimiento de nuestras aplicaciones críticas.

 

¿Cuáles han sido los beneficios de elegir las soluciones de ip-label?
Las soluciones de ip-label nos han permitido mantener el control del rendimiento y la disponibilidad de nuestras aplicaciones críticas en función de su entorno y su evolución.

 

¿Cuáles son sus próximos proyectos?
Deseamos ir aún más lejos en la supervisión y tener una visión completa del funcionamiento interno de nuestras aplicaciones con el fin de garantizar un rendimiento óptimo.