Alta disponibilidad de centros de datos luxemburgueses en primera línea

¡Una novedad! Nunca antes se ha llevado a cabo un estudio comparativo sobre los centros de datos de alta disponibilidad. Sin carácter exhaustivo, el estudio enfrentó a cuatro reputados operadores de Luxemburgo contra cinco de sus homólogos británicos y estadounidenses. El resultado está claro: Luxemburgo ha tomado la delantera con niveles de rendimiento y disponibilidad más altos que los de los centros de datos rivales.

El objetivo de la comparación fue descubrir si las sumas colosales que se están invirtiendo en Luxemburgo para construir redes y soluciones de alta disponibilidad están produciendo los resultados esperados, y cómo los rendimientos hacen frente a aquellos de otros profesionales de alojamiento web de alta disponibilidad en otros países de Europa y fuera.

Para hacer esto, creamos una comparación técnica de los rendimientos de proveedores de alojamiento web de alta disponibilidad – una comparación continua cuyas mediciones representan cómo los percibe un usuario externo. El número 108, Soluxions Business Technologies, una publicación líder en la prensa informática en Luxemburgo y Bélgica, realizó un informe de unas diez páginas sobre los primeros resultados en este nuevo barómetro, basados en cerca de 6 millones de pruebas de unidad realizadas entre el 4 de diciembre de 2012 y el 14 de enero de 2013.

Pronto se ampliará este benchmark para incluir agentes adicionales con renombre internacional. Los siguientes números publicarán los resultados que mostrarán si los centros de datos luxemburgueses se mantienen estables en sus impresionantes rendimientos contra sus principales rivales internacionales y si estos resultados tienden a mejorar o, por el contrario, se prevé un declive.

Relea el informe (en francés) en la página web de Soluxions, aquí.