MWC 2016: descubra nuestro concepto Mobile APM

22 de enero de 2016
Mobile World Congress

Conozca a nuestro equipo en Barcelona entre el 22 y el 25 de febrero y descubra nuestra solución de Mobile APM.

Con motivo del MWC16, ip-label presentará su concepto APM Mobile, única solución del mercado que da respuesta a los desafíos relativos a la calidad y la experiencia del usuario.

Una mala experiencia de usuario puede resultar perjudicial para su aplicación móvil (desinstalación, no utilización…), su imagen de marca y también para su negocio (puntuaciones, comentarios, la pérdida de volumen de negocio y/o de productividad…).
¿Cómo medir y garantizar una experiencia óptima a los usuarios de aplicaciones móviles, independientemente del contexto de uso (navegadores, redes o dispositivos)?

 

Solución APM Mobile de ip-label

Nuestra solución APM Mobile (Application Performance Management), la más completa del mercado, permite a nuestros clientes optimizar la experiencia de usuario y la capacidad de respuesta de sus aplicaciones o sitios móviles.

La solución prueba el funcionamiento de las aplicaciones móviles en usuarios reales o bancos calibrados de terminales para las pruebas. Mediante la combinación de una supervisión activa (robot en funcionamiento 24/7) y la monitorización de los usuarios reales (RUM), nuestra solución APM mobile prueba de manera exhaustiva todas las aplicaciones en Android y Apple. Aquí encontrará más información sobre nuestra solución APM Mobile.

 

Puede encontrarnos en el Pabellón de Francia

Pabellón 5, stand 5B41
Al lado de Sytematic Paris Région, Business France y La French Tech.
Aquí encontrará la ficha de información de ip-label.