Sesion Matinal: Real-User monitoring

10 de marzo de 2015

Próxima sesión: Cómo la monitorización de usuarios reales puede ayudarle a anticipar los problemas de performance en sus aplicaciones web.

El RUM (Real-User Monitoring) le ofrece la experiencia de sus usuarios reales desde sus propios dispositivos (PC, smartphones, tabletas, etc.). A la hora del marketing multicanal y de la movilidad, esta visión exhaustiva mejora su control del rendimiento de sus aplicaciones web internas y externas.

Nuestra tecnología integra las últimas evoluciones en cuanto a la granularidad Ajax, así como el uso de las normas W3C Navigations timings con el último estado de soporte de los propios navegadores.

En este webinar descubrirá cómo nuestra solución RUM le ayuda a seguir y segmentar el rendimiento con un nivel de análisis extendido a la versión de su aplicativo, la naturaleza de sus servidores (producción, pre-producción…), los tipos de clientes, etc.

El volumen de los datos solicita un tratamiento avanzado, les detallaremos cómo nuestra aproximación « Datascience » le permite desmarcarse y detectar los funcionamientos anormales de una forma automatizada en un auténtico “cuadro mágico” del RUM (Real User Monitoring).

REGISTRESE AQUI