cerrar

Acceda a su cuenta



Aplicación troubleshooting

Aplicación troubleshooting

Identifique de manera rápida y sencilla las maneras de optimizar sus aplicaciones críticas

Tanto si el objetivo es localizar el origen de un incidente en la producción como poner en marcha unas pruebas continuas y un enfoque de mejora en la fase de calificación, la solución de ip-label de resolución de problemas revela rutas críticas hasta la línea de código y las consultas SQL, y correlaciona estos datos con su perfil de carga de aplicaciones.

 

Troubleshooting

Bajo coste

La solución de resolución de problemas de ip-label no requiere  cambio alguno en el código de sus aplicaciones y puede ponerse en marcha en validación o producción solo en unas horas.

Junto con la ventaja del bajo coste de la solución (por debajo del 2 %), por fin tiene suficiente información pertinente para decidir entre estrategias de optimización, si añadir recursos (CPU, memoria, etc.), editar configuraciones (ajustes de JBoss, Websphere, Tomcat, IIS, recolector de basura, etc.) u optimizar el código fuente y las consultas SQL.

Descubra nuestra oferta

Datapm Troubleshooting

Una solución hecha para sus necesidades específicas

Los consultores de ip-label saben que cada departamento informático es diferente. Es por esto que nuestra solución troubleshooting es pragmática y está adaptada a las necesidades específicas de los ingenieros de producción y los equipos de desarrollo. 

La solución facilita paneles intuitivos y hace posible que los equipos implicados compartan sus habilidades y trabajen haciendo un uso eficaz del tiempo a la hora de resolver incidentes.

Descargar la ficha técnica

 

Détection bug troubleshooting

Cobertura completa de tecnologías

Los agentes de Datapm soportan los principales servidores de aplicación utilizados en la producción: .Net, Java, PHP,… Cada uno de los agentes le permite sumergirse hasta el código para identificar áreas de mejora. Además, están disponibles los conectores ESB (Tibco, Tuxedo, etc.) o los colectores de bases de datos dedicados (OCI, etc.).

 

Visión end-to-end

Para hacer seguimiento de cómo funciona una consulta dentro de su arquitectura, Datapm recopila y correlaciona eventos de varios servidores (servidores front end, servidores de aplicación y otros). Este enfoque le da una síntesis de cómo cada componente afecta al rendimiento.

¿Le gustaría saber más?

Contáctenos

*

*

*

*

*

*

*