cerrar

Acceda a su cuenta



big data reporting analyticsRendimiento de red móvil

Los dispositivos y los objetos conectados son sensores de información fantásticos. La buena operación de redes móviles es un asunto crucial para un gran número de empresas que incluyen operadores móviles así como cualquier negocio que use aplicaciones críticas en un entorno móvil.

¿Sabía que todos los dispositivos móviles, todos los módulos de comunicación pueden contener o generar datos valiosos? ¿También sabía que estos datos pueden ser una fuente de ingresos para su negocio?

Mediante sus soluciones para la colección de datos masivos y el análisis a tiempo real, ip-label procesa los datos que producen sus sistemas, los correlaciona y destaca su valor para las empresas que tienen una necesidad vital de ellos.

 

 

Big data reporting

¡Un solo depósito de datos!

Los datos asumen su significado completo cuando se presentan back-to-back con otros datos. Por ejemplo, se pueden analizar las medidas de aplicaciones de colaboración de grupo (producción de datos participativos) en relación con datos de sistemas de medida controlados (muestras, por ejemplo) para establecer su validez. Además, estos datos asumen una mayor importancia cuando se correlacionan con datos comerciales o datos de aplicación de uso.

 

Descubra nuestras ofertas

accompagnementip-label le guía a través de la revolución de datos

ip-label le ayuda a definir los datos pertinentes para usted, le ayuda con la colección de esta información (anonimato, flujo a tiempo real, etc.) y trabaja con usted en un modelo de negocio. ¡Sus datos se convierten en una nueva fuente de ingresos!

Big data reporting analytics

Experto ip-label

Los equipos de I+D+i de ip-label desarrollan tecnologías de medida que encajan en cualquier entorno (muestras de hardware, móvil, Windows, Linux, Android, iOS): pruebas activas (estado latente, velocidad, capacidad, vídeo, audio, etc.), pruebas pasivas (operador móvil, tipo de tecnología de red, celda, MNC, MCC, nivel de señal, posición, etc.) en una gran variedad de contextos.

Como un agente en la nube, ip-label ha diseñado y puesto en marcha potentes plataformas de colección de datos a tiempo real, ahora respaldadas por estructuras de datos masivos (Big Data). Estas estructuras permiten acceso a tiempo real a los datos. También se han desarrollado sofisticados algoritmos de análisis para detectar errores o anomalías y notificar situaciones anómalas, hacer predicciones y establecer tipologías de forma automática.

¿Le gustaría saber más?

Contáctenos

*

*

*

*

*

*

*