Monitoring aplicaciones corporativas

Monitorización de sus aplicaciones de negocio críticas

La forma en que funciona su negocio está completamente relacionada con la forma de funcionar de sus aplicaciones de negocio.

Una aplicación no disponible y un pobre rendimiento de acceso pueden echar por tierra la productividad y frustrar a su personal, a sus socios y a sus clientes. Monitorizar sus aplicaciones de negocio críticas puede reducir el riesgo de falta de disponibilidad de sus aplicaciones críticas y asegurar la satisfacción de sus usuarios.

Monitorización

Usuarios en el corazón de su negocio

ip-label ofrece una gama de herramientas y servicios para monitorizar sus aplicaciones de negocio desde el punto de vista del usuario final.

Nuestras soluciones le ayudan a anticipar los deterioros en el rendimiento y a detectar y priorizar interrupciones en el servicio que afecten a los usuarios antes de que los trabajadores tengan que llamar al servicio de atención informática.  Nuestras soluciones también facilitan paneles de funcionamiento en forma de “Muros de imagen” que satisfacen específicamente las necesidades de los equipos de monitorización.

Caso de Air France

Monitorización aplicaciones corporativas

Monitorice todas y cada una de sus aplicaciones comerciales

Monitorice todas sus aplicaciones comerciales independientemente de cómo accedan a ellas los usuarios (PC, puesto de trabajo, así como dispositivos tales como smartphones, tablets, etc.).

  • sus aplicaciones internas en un entorno corporativo en un sitio o en múltiples lugares: ERP (SAP, Oracle, Peoplesoft), HR, compras, gestión de procesos de negocio, consolidación e inteligencia comercial (SAS, objetos comerciales, Oracle Hyperion), e-mail (Lotus Notes, Outlook),
  • Aplicaciones de socios que se utilizan dentro de su empresa, ya sea mediante SaaS o acceso remoto (Citrix, servidor de terminales).

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SLMr

Establezca y haga seguimiento de sus SLA

Integre indicadores centrados en el usuario en sus acuerdos de nivel de servicios (SLA) para:

  • garantizar niveles de disponibilidad y rendimiento para las aplicaciones de servicios que las líneas de negocio necesitan,
  • restablecer lo más rápido posible cualquier servicio de aplicación  que se haya dañado o deteriorado,
  • prevenir la repetición de incidentes y diagnosticar su causa,
  • asistir al servicio de asistencia técnica  y a los operadores a la hora de gestionar y resolver incidentes.

 

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ITIL APM

Mejore su enfoque ITIL con ip-label

Medida de tiempos de respuesta, disponibilidad de la aplicación, y, en términos generales, rendimiento del usuario final son los requisitos principales de ITIL. Nuestras soluciones contribuyen a la aplicación de los siguientes procesos de ITIL:

  • Acuerdo de nivel de servicio / Disponibilidad,
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de problemas
  • Centro de servicios

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