cerrar

Acceda a su cuenta



Aplicaciones móviles

Monitorice sus aplicaciones móviles

Evalúe la calidad de la experiencia de sus aplicaciones móviles

La calidad de la experiencia es esencial: una mala experiencia de usuario puede resultar perjudicial para su aplicación móvil (desinstalación, no utilización…), su imagen de marca y también para su negocio (puntuaciones y comentarios de los usuarios en la App Store, la pérdida de volumen de negocio y/o de productividad…). ¿Cómo supervisar sus aplicaciones móviles en un entorno complejo de TI y usuarios (multidispositivos, multi OS, multirred…)?
Nuestra solución de APM Mobile permite supervisar y medir de la experiencia del usuario a lo largo de todo el ciclo de vida de una aplicación móvil.

supervisión moviles

Supervise sus aplicaciones móviles y evalúe la experiencia del usuario

El concepto de supervisión para sus aplicaciones móviles se estructura sobre la base de dos componentes:

  • La monitorización sintética (activa): basada en terminales reales (iOS, Android), la atención se centra en el control de la experiencia del cliente crítico, supervisado 24/7.
  • La monitorización de usuarios reales: se trata de un agente (SDK iOS o Android) integrado en su aplicación. Proporciona una cobertura completa de terminales y casos de uso.

Además, con el fin de realizar pruebas en las redes móviles, se dispone de un robot de medición ip-label para instalar terminales del mercado para efectuar auditorías optimizando los costes. La visualización de los resultados se lleva a cabo posteriormente a través de Dataviz.

Descargar ficha técnica

Monitorización aplicaciones móviles

La supervisión proactiva de sus aplicaciones móviles 24/7

Pruebe la disponibilidad de sus aplicaciones móviles en un entorno controlado. La supervisión de sus aplicaciones móviles se realiza controlando terminales Apple (iPhone/iPad) y Android con el fin de reproducir el comportamiento de un usuario en una ruta crítica: inicio de la aplicación, autenticación por teclado, acciones de búsqueda, consultas, acción de navegación «Swipe»: abajo, derecha, izquierda, etc.

Se recuperan KPI para cada acción, así como una captura de pantalla y red de en caso de errores (alertas en caso de funcionamiento). Junto con el RUM móvil, los diagnósticos proporcionados son, de esta forma, los más completos del mercado.

supervisión de usuarios reales

La visión completa de todos sus usuarios móviles

La supervisión de «usuarios reales» de sus aplicaciones móviles. Mediante la integración de la librería móvil APM de ip-label, también llamada SDK (Software Development Kit), se obtiene una visión interna del funcionamiento su aplicación. Se capturan las métricas obtenidas de su aplicación tanto en las pantallas “nativas” como “webview”.

Interrumpiendo la caja negra de la aplicación, el SDK ip-label permite también visualizar el funcionamiento de las llamadas externas a los servicios de terceros que usted integre (servicios web, etc.).

Caso de negocio

La monitorización de red

Pruebe la cobertura de sus usuarios móviles

Con el fin de valorar la calidad de la cobertura en situación de movilidad (filiales, vehículo…), ip-label ofrece dos tipos de aplicaciones para los siguientes propósitos:

  • El crowdsourcing basado en pruebas sencillas de descarga. La aplicación está destinada publicarse en la AppStore de Google y Apple para distribuirla a un público amplio.
  • Un robot de medición integrada, programable para probar los objetivos y los casos de uso de su profesión. Este robot está diseñado para ser instalado en los terminales de sus empleados o consultores de ip-label. Esta operación permite parametrizar los objetivos y los tipos de pruebas conservando un registro en una plataforma SaaS gestionada por ip-label.

¿Le gustaría saber más?

Contáctenos

*

*

*

*

*

*

*