cerrar

Acceda a su cuenta



Supervision applications multimedia

Monitoring sus aplicaciones multimedia

Mantenga el control sobre sus aplicaciones multimedia: VoIP, voz, IPTV, streaming y más

Desde sus comienzos, ip-label ha estado desarrollando soluciones para monitorizar voz y vídeo en IP y televisión a la carta ajustándose a las nuevas tecnologías y protocolos que corresponden a los nuevos usos de estos medios.

Nuestra monitorización de multimedia le permite medir la calidad percibida por el usuario de todas sus aplicaciones de voz, teléfono, vídeo y streaming.

VoIP

Haga seguimiento del rendimiento del servicio telefónico (VoIP/ToIP)

Nuestra línea de base de calidad para comunicaciones telefónicas hace posible evaluar la calidad de transmisión, la calidad del discurso y la conexión de la llamada de manera objetiva tal como los perciben realmente los usuarios:

  • En la fase de estudio: comparar y seleccionar proveedores y defender internamente sus elecciones demostrando la rentabilidad del proyecto (monitorización SLA con sus socios)
  • En la fase piloto: optimizar el rendimiento de sistemas/servicios antes de ponerlos en marcha por completo.
  • En la fase operativa: comprobar continuamente la calidad y hacer diagnósticos fiables e incontrovertibles de los fallos.

Descubra nuestra oferta

Monitoring VoIP, ToIP, VoD

Una visión imparcial e independiente de la calidad perceptual

Nuestros especialistas le aconsejan durante todas las fases de su proyecto de migración con monitorización continua y a tiempo real de la calidad para optimizar el ROI del proyecto y reducir sus riesgos.

  • una referencia de calidad de múltiples redes: IP/TDM/GSM
  • una línea de base de calidad end-to-end para llamadas entrantes, salientes e internas
  • validación de la accesibilidad y la calidad de los servidores IVR y centros de llamadas
  • posible integración con las otras fuentes de información de la empresa para alcanzar la convergencia de los datos telefónicos

Descubra nuestra oferta

Supervision streaming

Mida la calidad percibida por los usuarios de las transmisiones IPTV

ip-label facilita a los usuarios finales de internet una visión de la calidad de los servicios ofrecidos por los ISP, y también ayuda a los proveedores de servicios ISP a optimizar sus infraestructuras y sus modelos de set-top box (STB) para proporcionar una calidad de servicio óptima basándose en una cantidad de indicadores: disponibilidad y accesibilidad de los canales, la proporción de imágenes congeladas: imágenes congeladas momentáneas y permanentes y mucho más.

ip-label confía en los métodos objetivos para evaluar la calidad de vídeo recomendada por la ITU (Unión Internacional de Telecomunicaciones). Estos métodos están diseñados para evaluar la calidad de toda la infraestructura digital: calidad de las fuentes de vídeo y codificación/traducción de transmisiones, calidad de la red y descodificación de transmisión, etc.

ip-label mide la calidad percibida por el usuario final de transmisiones de televisión a la carta. Ayudamos a que los usuarios y proveedores de ISP, canales de televisión y vídeo sobre IP optimicen la calidad y la disponibilidad de sus diferentes canales: web de streaming (HLS, HDS, etc.), VoD en una set-top box por medio de un control remoto por infrarrojos, cliente de comunicaciones unificadas (Lync, etc.).

¿Quiere probar nuestras soluciones?

Contáctenos

*

*

*

*

*

*

*