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Monitoring aplicaciones web

Monitoring la experiencia de usuario para sus aplicaciones web

La monitorización de aplicaciones web le ayuda a garantizar un servicio óptimo para sus usuarios en cualquier contexto de uso.
  • mejorar la lealtad entre los clientes existentes y ganar nuevos
  • incrementar la productividad de sus equipos y la eficacia de su negocio
  • asegure y amplíe sus ingresos online
  • estimule la imagen y la marca de su empresa

Aplicaciones web

Visión general desde la perspectiva del usuario

Las soluciones APM de ip-label determinan el rendimiento de su aplicación web a tiempo real, sea cual sea su tecnología y su nivel de complejidad. Miden la calidad perceptual de sus aplicaciones web (internet/intranet) para todos sus usuarios.

 

La ventaja de las soluciones ip-label es que miden la percepción de los usuarios “virtuales” mediante monitorización sintética (robot), combinando este enfoque con monitorización del usuario real, que mide el rendimiento tal como lo experimentan realmente todos sus usuarios reales.

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monitorización aplicaciones web

¡Todas sus aplicaciones bajo control para todos sus usuarios!

Nuestras soluciones de monitorización de usuario real miden la calidad de experiencia en todas sus aplicaciones web, incluidas:

  • su página web pública mediante una página de inicio o una transacción típica de usuario (navegación, búsqueda, pedido, pago, etc.),
  • su web o aplicación móviles
  • su aplicación web privada (extranet, intranet) o la de un tercero
  • sus servicios API (SOAP, REST)
  • sus transmisiones en streaming (Flash, Windows Media, iPhone, HTTP, live streaming, etc.)

CASO DE NEGOCIO

aplicaciones web

Identifique sus problemas de rendimiento

En un entorno web altamente completo y en constante evolución (interactividad del usuario, HTML 5, versión “sensible” y compatibilidad móvil) nuestras soluciones le ayudan a identificar el origen de sus incidentes y a diagnosticar sus problemas de rendimiento para analizar:

  • el impacto del contenido de HTML dinámico y enriquecido (Ajax, JavaScript, Flash, etc.)
  • las mejoras provocadas por el contenido distribuido en caché (CDN),
  • cómo el contenido de terceros afecta a sus páginas (enlaces a redes sociales, afiliación de marketing, publicidad, etc.)
  • cómo afecta el bajo rendimiento a su audiencia, su tasa de conversión o sus referencias

¿Le gustaría saber más?

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