cerrar

Acceda a su cuenta



monitoring services connectésServicios conectados

El Internet de las cosas se está convirtiendo en la tercera ola de desarrollo de Internet.

Estos objetos pueden comunicarse unos con otros, intercambiar información y analizar los datos que reciben. El alcance es amplio: pueden estar envueltos todo tipo de objetos físicos, cosas del día a día además de maquinaria y equipamiento industrial.

A lo largo del camino hacia la ‘conexión total’,  ¿cómo podemos asegurar que estos objetos están a la altura de las expectativas? En otras palabras, ¿cómo podemos garantizar que la experiencia de usuario es positiva? 

Voitures connectées monitoringLa calidad de experiencia de usuario importa a los fabricantes de vehículos

Los fabricantes de automóviles ya han puesto en circulación millones de vehículos conectados. Algunas funciones alertan al conductor sobre la necesidad de trabajo de mantenimiento del vehículo y dan indicaciones sobre cómo llegar al destino.

Los siguientes pasos son mantenimiento facilitado y, pronto, diagnóstico remoto o, incluso, telemantenimiento. ¿Cómo puede asegurar que estos servicios funcionan correctamente?

Descubra nuestra oferta

Internet des objets¿Cuál será el impacto en la calidad del servicio?

Los nuevos usos están por todas partes: desde agua controlada por control remoto y distribuidores de alimentación para ganado hasta televisiones inteligentes y la nueva generación de frigoríficos que actualizan su lista de la compra, así como dispositivos de automatización del hogar que controlan la temperatura y la seguridad de la gente.

¿Cómo puede asegurar que estos servicios funcionan correctamente?

 

Descubra nuestra oferta

smartcities services connectés monitoring

La nueva revolución digital

Pago móvil, espacios de trabajo, redes sociales, educación, dispositivos para profesionales, negocios, bancos, etc.) que pueden localizar a los clientes y facilitar información a medida (por ejemplo, anuncios promocionales en una tienda cercana).

Las tecnologías digitales de red también han venido a ayudar al sector sanitario, por ejemplo, en los ingresos a los hospitales y el seguimiento, diagnósticos remotos en emergencias y más.

Descubra más

Internet des objets APM

Nuestras soluciones miden la calidad de experiencia de SUS usuarios

Con las soluciones de ip-label puede medir su experiencia utilizando sensores pegados a ropa, vehículos y contadores eléctricos, por ejemplo, y luego recopilar todos esos datos y correlacionarlos con métrica comercial para definir indicadores de control de acuerdo con los SLA que unen a los diferentes participantes de la cadena.

¿Interesado?

Contáctenos

*

*

*

*

*

*

*