Monitorización de usuario final

experience-utilisateur

Monitorización de usuario final

Sus aplicaciones son el alma de su negocio. Si sus aplicaciones de negocio críticas dejaran de funcionar correctamente su negocio podría fracasar. ¿Cómo puede saber si sus aplicaciones funcionan para sus usuarios, sus clientes y sus socios? Monitorizar la experiencia de usuario – monitorización de usuario final – puede ser LA respuesta a estas preguntas.

 

Monitorización de usuario final

En los campos de control (producción) y validación (preproducción), el enfoque convencional es medir los parámetros técnicos de cada componente (CPU y memoria para componentes de sistema, estado de latencia de una red, etc.). Este enfoque ya no es suficiente para garantizar el buen funcionamiento de una aplicación desde el punto de vista del usuario final.

ip-label le ofrece el punto de vista del usuario gracias a las soluciones de monitorización centradas en el usuario – monitorización de usuario final – cuando le permiten comprobar la disponibilidad y fiabilidad de rutas de cliente críticas paso a paso y observar el rendimiento de la aplicación tal como es percibido por el cliente.

 

Caso de negocio 

 

Nuestras soluciones de monitorización centradas en el usuario

Monitorización de usuario final

Haga seguimiento del rendimiento del usuario final

Desde 2001, ip-label ha estado asistiendo a las empresas con sus problemas de rendimiento de las aplicaciones gracias a una gama de soluciones de monitorización del usuario final. Le ofrecemos nuestra experiencia para que usted pueda:

  • Confiar en un tercero de confianza, un especialista independiente e imparcial que mida la disponibilidad de sus aplicaciones críticas.
  • Establecer acuerdos de nivel de servicio (SLA) con proveedores internos y externos.
  • Aumentar la audiencia para servicios online y la tasa de conversión para sitios de e-commerce.
  • Mejorar la experiencia de usuario, la piedra angular en las relaciones con los clientes.
  • Alinear TI y negocio para fomentar el rendimiento general de la empresa.

 

Nuestra oferta de monitorización del usuario final destaca en el mercado de las APM por su enfoque completo a los entornos de aplicaciones: web, negocio, voz, aplicaciones de vídeo en internet y en la intranet, y móviles (2G, 3G, 4G, etc.). Descubra nuestra oferta completa de monitorización del rendimiento de aplicaciones:

  • Newtest : para medir la calidad de experiencia de todas sus aplicaciones críticas.
  • Datametrie GX : para medir la calidad de experiencia del 100 % de sus usuarios.
  • Datapm : para una visibilidad hasta el código de sus aplicaciones en producción.
  • Datalimit : para probar la sensibilidad de carga de sus aplicaciones.
  • Dataviz : para combinar sus indicadores de calidad de experiencia con sus mediciones de negocio.