Monitorización del rendimiento de aplicaciones

Monitorización del rendimiento de aplicaciones

Monitorización del rendimiento de aplicaciones

En un entorno tecnológico cada vez más complejo, los departamentos informáticos se enfrentan a retos importantes: integración continua que requiere que se proporcionen nuevas funcionalidades cada vez más rápido, a la vez que se aseguran la fiabilidad y el rendimiento de aplicaciones. Al mismo tiempo, los usuarios cada vez son más exigentes con respecto al rendimiento.

 

Monitorización del rendimiento de aplicaciones centrado en el usuario

El deterioro del tiempo de respuesta tiene un impacto inmediato en la productividad, los ingresos y la imagen corporativa. ¿Cómo puede mantener el control cuando los problemas de rendimiento se vuelven cada vez más difíciles de diagnosticar? El propósito de nuestra oferta de monitorización del rendimiento de aplicaciones (APM) centrado en el usuario es proporcionar una visibilidad completa y formas de dominar esta complejidad.

 

APM centrado en el usuario por ip-label

En el mercado del APM, ip-label siempre ha destacado por su enfoque resolutivo centrado en el usuario, así como por la calidad de la asistencia que proporciona. Nuestra completa oferta y nuestros especialistas permiten a las empresas llevar a sus usuarios y clientes la mejor experiencia digital, con la ayuda de:

  • Application Performance MonitoringSoluciones de monitorización sintética: los robots dan una referencia estable a lo largo del tiempo, midiendo 24/7 y de forma proactiva la disponibilidad de sus aplicaciones críticas.
  • Soluciones de monitorización de usuario real: medida de la experiencia del 100 % de sus usuarios para darle una visión más precisa de las dimensiones técnicas (dispositivos, navegador, CDN, etc.).
  • Una solución para resolver problemas: le permite entender qué está sucediendo dentro de la aplicación hasta la línea de código, y le ofrece la capacidad de diagnosticar de manera precisa los problemas en el núcleo de las interfaces de sus aplicaciones y bases de datos.

Casos de negocio

 

Gestión de éxito del rendimiento de aplicaciones con ip-label

Rendimiento óptimo garantizado para todos sus usuarios con nuestra oferta APM centrada en el usuario y control del rendimiento de sus aplicaciones críticas en 5 pasos:

  • Medir: monitorice la calidad de experiencia de sus usuarios en sus aplicaciones críticas.
  • Entender: adquiera una visión del impacto en el usuario, la aplicación y la arquitectura.
  • Diagnosticar: señale el origen del incidente con visibilidad en el código y la operación interna de la aplicación (análisis de la causa de raíz).
  • Optimizar: identifique las causas de incidentes y establezca prioridades claras y objetivas para hacer mejoras.
  • Analizar: entienda todos sus datos con informes que correlacionan sus mediciones técnicas con indicadores comerciales y de calidad de experiencia.