Monitorización sintética (activa)

Monitorización sintética (activa)

Monitorización sintética

El rendimiento de su negocio está relacionado con el rendimiento y la disponibilidad de sus aplicaciones críticas. Por lo tanto, es importante medir el rendimiento de su servicio crítico para detectar cualquier incidente o deterioro en el rendimiento de manera proactiva antes de que los usuarios se vean afectados. Es en este momento cuando la monitorización sintética puede ayudar.

 

 

Monitorización sintética (activia) para hacer seguimiento de la calidad de experiencia

Desde 2001, ip-label ha estado desarrollando soluciones de monitorización sintética (monitorización activa) para ayudar a los clientes a optimizar el rendimiento de sus servicios digitales. Nuestras soluciones centradas en el usuario o de monitorización sintética miden la disponibilidad y el rendimiento de sus aplicaciones críticas tal como son percibidos por sus usuarios. Con mediciones activas, llevadas a cabo dentro de un contexto de uso definido, puede hacer seguimiento de sus SLA y diagnosticar faltas de disponibilidad y bajo rendimiento.

Descubra un caso de negocio

 

Un usuario virtual proactivo

Synthétique MonitoringNuestra oferta de monitorización sintética / monitorización activa simula cualquier operación representativa del uso que haría un cliente típico de sus servicios digitales.

Monitorización sintética: ya sean dedicados o compartidos, nuestros robots tienen mucho que decirle

  • Repartidos a lo largo cien puntos de presencia (PoP) en todo el mundo, los robots compartidos están conectados al núcleo de las redes de los operadores principales.
  • Instalados a petición dentro de un entorno de intranet, los robots dedicados son una respuesta a las necesidades de un entorno de mediciones específico (versión de navegador, VPN, instalación local de cliente pesado, etc.), así como a su deseo de manejar nuestra solución internamente.

 

Actúan como usuarios finales con rasgos de gran valor añadido, y los robots producen, en esta red de metrología activa, indicadores del rendimiento que reflejan el rendimiento tal como se percibiría realmente. Le ponen sobre aviso 24/7 en caso de errores, incidentes o falta de disponibilidad, lo que se detecta en controles de integridad y de coherencia de datos:

  • desde uno o más puntos en redes de IP privadas o públicas
  • desde su contexto de uso estándar (terminal fija en el corazón de la red, dispositivo móvil conectado a una red móvil) en entornos calibrados

 

Tanto si nuestros robots son compartidos y dedicados, siguen la experiencia de usuario en condiciones de uso estándar (clientes finales, personal nómada, etc.) en un entorno estable, controlado y calibrado.

 

Descubra nuestra oferta