cerrar

Acceda a su cuenta



Pruebas de carga

Pruebas de carga

La oferta de pruebas de carga de ip-label, considerada como solución integral, le da las respuestas a todas sus preguntas:

  • ¿Mi aplicación se adapta a los requisitos?
  • ¿Muestra una regresión si se compara con la versión anterior?
  • ¿La arquitectura tiene el tamaño correcto para hacer frente a la carga esperada?
  • ¿Cómo afecta la virtualización al servicio de calidad de mi aplicación?

Pruebas de carga APM

Descubra dónde se encuentran los límites de sus infraestructuras

ip-label prueba la experiencia de usuario de su plataforma, destacando sus defectos y haciendo recomendaciones sobre cómo podría optimizarla de manera objetiva. El objetivo es hacer pruebas de carga de la capacidad de las aplicaciones web para gestionar un aumento de carga aplicándoles estrés hasta el punto de ruptura. Estas pruebas le hacen ser consciente de los puntos ampliables de su aplicación.

Mediante el uso de esta información usted puede anticipar problemas de falta de disponibilidad o atascos de acceso que puede aparecer a menudo durante los puntos altos de tráfico.

Descubra nuestra oferta

monitoring

Visión de usuario final

Las pruebas de carga se pueden llevar a cabo desde la intranet o internet. ip-label facilita una infraestructura dedicada a las pruebas de carga con una velocidad de ancho de banda de más de 1GB/s.

A diferencia de otras soluciones de pruebas de carga en el mercado, ip-label lleva a cabo pruebas de extremo a extremo, aplicando estrés a la aplicación desde Internet, en la parte del usuario.

Caso de negocio

pruebas de carga

Una visualización orientada a negocio, a la audiencia y al análisis

Las pruebas de carga le permiten saber si se han alcanzado sus objetivos y en qué configuraciones. Se pueden medir sus objetivos, por ejemplo, por número de pedidos o número de visitantes únicos por hora.

Las pruebas de carga también le permiten visualizar la sensibilidad de carga de todos los comportamientos de usuario (situaciones). Esta parte posibilita, en particular, señalar atascos.

¿Quiere llevar a cabo una prueba de carga?

Contáctenos

*

*

*

*

*

*

*