El «Customer Success Team»

12 de noviembre de 2015

La satisfacción del cliente constituye desde siempre una prioridad para ip-label. Este verano establecimos una nueva organización dentro de nuestros equipos: el «Customer Success Team». Cada cliente recibe un trato personalizado en función de su entorno empresarial.

 

Customer Success Teams: We Care. You win.

El Customer Success Team garantiza un contacto privilegiado con nuestros clientes y les ofrece soporte diario. Compuesto por el socio comercial principal y un equipo de ingenieros técnicos, Customer Success supone un gran compromiso por parte de ip-label. El objetivo es simple: seguir proporcionando los mejores servicios y mantener una relación con nuestros clientes basada en la confianza.
El Customer Success Team ofrece numerosas ventajas y reduce de manera particular el número de interlocutores para proporcionar un mejor soporte.

 

«Nuestro objetivo es seguir de cerca la satisfacción de nuestros clientes. Nuestros equipos conocen a la perfección los diferentes entornos de negocio. El seguimiento personalizado ofrece un ahorro de tiempo considerable. El establecimiento del Equipo del Customer Success Team forma parte de un compromiso de mejora continua de nuestros servicios», explica Jean-Michel, director del Customer Success Team.
«Para nosotros es también una forma de ser más eficientes y proactivos en la gestión de cuentas y el procesamiento de las incidencias. Trabajamos mano a mano con nuestros clientes para entender mejor sus necesidades y darles una respuesta», Alejandro, ingeniero del Customer Success Team.

 

Una organización que ha demostrado su eficacia

El Customer Success Team ha demostrado su eficacia y los números dan cuenta de ello. En 2015, la media de las puntuaciones dadas por nuestros clientes fueron las siguientes:

  • El tiempo de procesamiento de las incidencias fue de 4,49 / 5 (y 4,46/5 en 2014); y
  • La calidad del procesamiento de las incidencias fue de 4,67/5 (y 4,6 en 2014).

Para participar y dar su opinión acerca del Customer Success Team, solamente tiene que responder al cuestionario de satisfacción disponible en nuestra herramienta de creación de incidencias.