Liderazgo

Nuestro equipo directivo pone en práctica toda su know-how de APM y QoE a su disposición.

 

Eric Varszegi, CEO, fundador

Eric Varszegi

Primero consultor, luego alto directivo en Mercuri International (la consultora líder en el mundo para mejorar las ventas de las empresas), Eric trabajó durante 9 años con su equipo para 500 empresas. A principios de 1997, aceptó unirse al departamento de ventas de Oléane como alto directivo. En diciembre de 1999 se trasladó a ISDnet/Cable & Wireless como director de ventas y marketing. Inició el proyecto de ip-label a finales de 1999.

 

 

Christophe Depeux, Director general, cofundador

Christophe Depeux

Tras haber completado una licenciatura avanzada en ventas y marketing en Francia y Gran Bretaña, Christophe completó su formación inicial en los campos de gestión estratégica e inteligencia económica. Después de una serie de misiones y experiencias en el extranjero, se convirtió en alto directivo de ventas suplente en Oléane, donde contribuyó durante cinco años al desarrollo y al éxito de la operadora líder francesa de internet para empresas hasta que la adquirió France Télécom en 1999. Como cofundador en el proyecto ip-label definió y dirigió la política de ventas y marketing para Francia desde el año 2000 y, después, a partir de 2005, el desarrollo internacional (Europa, Asia, África del Norte, etc.). En 2007, se trasladó a China para formar filiales en Shanghai y Hong Kong. Después del desarrollo exitoso del negocio en esta región, Christophe volvió a Europa en el verano de 2010 para ocupar el puesto de director general en el grupo ip-label.

 

Dimitri Mottet, Director de marketing de producto

Dimitri Mottet

Dimitri se graduó en ISEP París en 1998 y tiene un máster profesional de Telecom París Tech. Dimitri empezó su carrera en R&D en Alcatel SEL antes de trasladarse a Nortel Networks en un papel de ingeniería de ventas a lo largo de Alemania y el Reino Unido. Ha estado trabajando con ip-label desde 2007 en los puestos de director de atención al cliente y consultor senior. Es el director de marketing de producto de ip-label desde 2014, responsable de desarrollar las líneas de producto de Datametrie, Newtest y RUM BI.

 

 

 

Franck Perez, Director de finanzas

Franck PerezTras completar un máster en administración de finanzas y negocios, Franck comenzó su carrera en auditoría antes de trasladarse a DHL International, donde ocupó varios puestos de reestructuración financiera y administrativa. Ya en 1993 se unió al grupo estadounidense VIA NET.WORKS Inc inicialmente como director de finanzas y luego como director de grupo de finanzas, donde estaba a cargo de alrededor de 10 estructuras en Europa. Después Franck aplicó su experiencia en gestión de proyectos en los sectores industrial y de telecomunicación a varios puestos de consultoría antes de unirse a ip-label en 2009 como director de finanzas.