ip-label se incorpora oficialmente al W3C

11 de enero de 2013

ip-label, miembro del W3C

W3C

Desde enero de 2013, ip-label, empresa líder europea en medición de la QoE para todos los servicios digitales, forma parte del World Wide Web Consortium (W3C). El W3C es una comunidad internacional de discusión compuesta por un equipo de expertos (empleados del W3C y participantes), cuyo objetivo es impulsar la compatibilidad de las tecnologías de la World Wide Web (HTML, XHTML, SOAP, etc.) y desarrollar estándares para la Web.

Por su absoluta especialización en rendimiento web (más de quince años de experiencia y una completa oferta de productos de supervisión activa y de real-user), ip-label lleva muchos años contribuyendo en distintos proyectos de colaboración europeos (NEPTUNE, TIMCO, etc.).

En su calidad actual de miembro del W3C, ip-label desea contribuir con sus conocimientos y experiencia en medición de la QoE, y participar en la definición de los estándares del grupo de trabajo Web Performance Group del W3C (implementación de las mediciones en los navegadores).

«Ser miembro del W3C, y en particular del grupo de trabajo Web Performance Group, nos ofrece la oportunidad única de participar en la elaboración de los estándares, para que éstos se adecúen a las necesidades de los industriales en el ámbito de la medición del rendimiento de las aplicaciones web». William Rang, Director General Delegado.

Para mayor información sobre el W3C.