Webinar 28/06 : APM para el éxito de una estrategia digital en China

14 de junio de 2018
APM en China

 

APM para el éxito de una estrategia digital en China

Un comunicado de prensa del Centro de Información de la Red de Internet de China (CNNIC) sitúa la cantidad de usuarios de Internet de China en ¡770 millones en 2018!

Para las empresas internacionales, China está llena de oportunidades. Sin embargo, existen desafíos significativos para garantizar la satisfacción del usuario.

Para todo tipo de aplicación (web, móvil, corporativa), es vital ajustarse a las características específicas que China presenta con respecto al resto del mundo (por ejemplo, en términos de conectividad, alojamiento, la “Gran CiberMuralla”, regulaciones y las redes).

¿Qué puedes hacer para garantizar la mejor experiencia de usuario posible? ¿Quieres saber que hace del APM (Application Performance Management) un pilar del éxito para tu estrategia digital en China?

¡Únete a nosotros en el webinar del 28 de junio a las 9:30 ! Conoce las especificidades del mercado chino y descubre buenas prácticas para mejorar la calidad de la experiencia del usuario allí.

Nuestros especialistas locales presentarán casos de clientes para ilustrar nuestra metodología.
(Webinar en inglés).

 

Inscribirse